Aprende a preparar LIMONADA BRASILEÑA

 

Limonada brasileña fácil de hacer

Acida, dulce y cremosa, así es esta Receta de Limonada Brasileña con Leche Condensada. Un placer tropical ¡Probar sabores nuevos es disfrutar la vida!

Ingredientes para preparar la receta 

6 limones medianos sin semilla 

390 gr de leche condensada (1 lata) 

1 litro de agua 

Hielo al gusto 

Instrucciones para la preparación de la receta 

Lavamos los limones y troceamos, quitamos las semillas si las tuviesen. 

Metemos en el vaso de la licuadora, metemos los trozos de limón con medio litro de agua y licuamos por 30 segundos, colamos y desechamos toda la cáscara. El jugo que quedó regrésalo a la licuadora junto con la leche condensada y 2 tazas de hielo. 

Licúalo por 30 segundos más y vierte en una jarra con más hielo y el otro medio litro de agua. Prueba y si crees que es muy dulce puedes agregar más agua. Disfruta!! 

Nota: Esta agua la tomas al instante de hacerla por qué si la dejas reposar mucho tiempo esta tiende a amargar. Es importante que al licuar sea solo 30 segundos por qué si no el agua quedará amarga de mala manera, por eso es importante respetar los tiempos. 

La leche no se corta, pero si la dejas reposar mucho tiempo el agua se alargará y la leche comenzará a flotar por lo amargo. Por eso es importante tomarla al instante de hacerla para que la disfrutes totalmente.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url